Soluciones de Call Center para su empresa…

  • Plataforma integral de Call Center 100% web. Conecte a su agentes con teletrabajo.

  • Desarrollo de aplicaciones e integraciones a medida para gestionar su información.

SOFTCALL

Solución integral para implementar una plataforma de Call Center 100% web para su empresa.

Ver más..

STUDIO

Herramienta que permite crear cualquier tipo de aplicación para la gestión de sus bases de datos.

Ver más..

SOFTWARE

Desarrollo de software a medida e integraciones con herramientas de punta en el mercado.

Ver más..

SoftCall Web Call Center

Algunas de las funcionalidades que destacan nuestro producto...

Inbound y Outbound

Manejo de llamadas de entrada, salida y blending.

IVR

Flujos de operadora automática y autoatención.

Base Datos

Integración de llamadas Inbound con base de datos.

Grabación de Audio

Grabación de llamadas de audio 100%.

EPA

Encuesta Post Atención para llamadas Inbound.

Supervisor

Monitoreo en tiempo real de agentes, servicios y campañas.

Reportes

Reportes de productividad e indicadores de agentes, campañas y servicios.


CALL CENTER

SoftCall gestiona sus llamadas Inbound y Outbound maximizando la productividad de sus agentes. Conexión remota a través de interfaz web permitiendo teletrabajo.

Más…

BASES DE DATOS

Con Studio puede crear aplicaciones para la gestión de sus bases de datos de manera rápida y simple. Sus usuarios puede gestionar a través de un navegador en forma local o remota.

Más…

SOFTWARE

Confíe en nuestra experiencia para desarrollar su próxima aplicación web o integraciones para los sistemas y base de datos de su empresa.


Más…

Contáctanos

Recomiéndanos

Comparte nuestra página