Soluciones para Call Center

Plataforma integral de Contact Center en la nube

Conecta a tus ejecutivos con teletrabajo y gestiona la atenci贸n de llamadas y conversaciones WhatsApp en una misma plataforma.

Convierte tus contactos en oportunidades y gestiona a tus clientes de una manera eficiente, lo cual permitir谩 obtener una mayor productividad y calidad en tus servicios.


Mejora la atenci贸n al cliente

Optimiza la gesti贸n de llamadas, garantiza la comunicaci贸n con tus clientes y aumenta la productividad de tus ejecutivos. No pierdas m谩s contactos de clientes ni oportunidades de negocio por no tener estad铆sticas ni control sobre tus canales de contacto.

Gesti贸n multicanal

Mejora la gesti贸n de llamadas entrantes y salientes y adem谩s las gestiones de WhatsApp en una 煤nica plataforma, permitiendo a tus ejecutivos atender de una manera m谩s eficiente y aumentando la productividad de tu negocio.

Gesti贸n de tus datos

Crea tus propias aplicaciones personalizadas para gestionar tus datos con facilidad. Desde un simple script de atenci贸n para el ejecutivo hasta tu propio CRM. Transforma la gesti贸n con planillas Excel en un sistema centralizado de tus datos.

Informaci贸n de clientes

Mant茅n la informaci贸n de tus clientes actualizada y en una base de datos centralizada. Puedes crear aplicaciones para la gesti贸n de Telemarketing, Ventas, Cobranzas, Reservas de Horas y muchas m谩s de acuerdo a tu necesidad.

SoftCall Web Contact Center

Nuestra soluci贸n de Contact Center SoftCall incluye estas funcionalidades y muchas m谩s ...

Inbound y Outbound

Manejo de llamadas de entrada y campa帽as de salida.

WhatsApp

Gesti贸n de m煤ltiples atenciones WhatsApp en forma simult谩nea.

IVR

Flujos de operadora autom谩tica y autoatenci贸n.

Base de datos

Integraci贸n de llamadas con base de datos.

Grabaci贸n de audio

Grabaci贸n total de llamadas para control de calidad.

EPA

Encuesta Post Atenci贸n para llamadas de entrada y salida.

Supervisor

Monitoreo en tiempo real de agentes, servicios y campa帽as.

Reportes

Reportes de productividad e indicadores de agentes, campa帽as y servicios.


Studio Web

Con nuestra plataforma Studio dise帽a y crea tus propias aplicaciones web con estas y muchas otras funciones..

Bases de Datos

Integraci贸n con m煤ltiples motores de bases de datos.

Integraci贸n

Integraci贸n nativa con plataforma SoftCall para permitir mostrar informaci贸n de cliente con llamadas entrantes y salientes.

Documentos

Crea documentos (ej. cartas, cotizaciones, comunicados, etc.) tomando un documento plantilla como base y completando con datos de cliente.

Correo

Desde la misma aplicaci贸n puedes enviar correos con plantillas predefinidas y documentos adjuntos.

Historial de Gestiones

Utiliza una grilla para mostrar historial de gestiones de un cliente.

Exportar a Excel

Exporta tu informaci贸n a una planilla Excel.

M煤ltiples gr谩ficos

Muestra en tiempo real informaci贸n de tu base de datos en uno de los varios tipos de gr谩ficos disponibles.

Integraci贸n

Expande la funcionalidad con tus propias funciones utilizando librer铆as .NET.


Accesos

Recomi茅ndanos

Comparte nuestra p谩gina

Soluciones de Contact Center | Vozatel